ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Pulse para llamar por teléfono

Localización de arquetas Campo Real

Las arquetas son utilizadas en redes de saneamiento y de agua potable, por lo tanto son indispensables para el buen funcionamiento de una comunidad. Son, en otras palabras, pequeños dispositivos o depósitos que se encargan de recibir el agua y distribuirla por las redes. Normalmente están construidas de ladrillo, pero con frecuencia las podemos encontrar prefabricadas en hormigón o materiales plásticos.

Cuando se habla de arquetas, hacemos referencia a pequeños dispositivo que se utilizan para distribuir y enlazar los distintos conductos o canalizaciones subterráneas. Las arquetas por lo general se encuentran enterradas y presentan una tapa superior que permite hacer revisiones y servicios de mantenimiento como limpiar las impurezas que se encuentran en su interior.

Sin embargo, muchas veces puede resultar difícil determinar con exactitud la ubicación o distribución de la red de saneamiento para poder efectuar un adecuado mantenimiento de las arquetas, puesto que se encuentran ubicadas debajo del pavimento. Este puede llegar a ser uno de los trabajos laboriosos dependiendo del tipo de edificación o construcción donde se realice la obra.

Por eso es importante poder contar con una empresa que cuente con personal capacitado además de tecnología de vanguardia para asegurar eficiencia en el servicio.

Si está buscando la mejor empresa que le pueda ofrecer un buen servicio de localización de arquetas en **Campo Real, ha venido al lugar indicado. Esta empresa cuenta con la tecnología más moderna del mercado para realizar procesos de localización de arquetas como los que se mencionan a continuación.

Uno de los procesos que se llevan a cabo son inspecciones con equipos ultrasonido que funcionan por la emisión de frecuencias, colocando un emisor en la manguera desde el camión que luego se introduce en la tubería. Cuando una arqueta es localizada, se busca el emisor por medio de un receptor que está ubicado en la superficie. Este procedimiento permite localizar con exactitud el punto como también la profundidad a la cual se encuentra la arqueta.

También se utilizan otros métodos como la inspección por medio de cámaras de TV, que consiste en la incursión por las tuberías de un sistema móvil robotizado que lleva incorporada una cámara de TV que permite la localización de arquetas ocultas debajo del pavimento, al igual que la detección de averías o daños estructurales en la red.

El uso de esta tecnología proporciona una gran cantidad de ventajas que garantizan la mejor calidad de servicio, puesto que proveen información precisa sobre la ubicación y profundidad de las arquetas ocultas y elimina por completo la necesidad de realizar algún tipo de excavación.

Esta empresa utiliza todas estas técnicas que permiten ahorrar gastos innecesarios a la vez que se produce una detección eficaz y rápida de cualquier tipo de averías en las redes de saneamiento. No dude en contactar a expertos como nosotros ubicados en Campo Real.