ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Pulse para llamar por teléfono

Limpieza de alcantarillados y desagües Campo Real

Nuestros servicios son continuos, ya que somos una empresa especializada en la limpieza de alcantarillados y desagües, tanto para el área doméstica, como industriales o comunitarias, siempre estamos a la disposición de adecuarnos a los horarios en las cuales nuestros clientes se les presente o bien una emergencia, o bien la oportunidad de realizar la limpieza que sus tuberías requieren. Para ello contamos con los medios tecnológicos más avanzados, con equipos digitalizados y cámaras para realizar las inspecciones al sistema de alcantarillados, de esa manera evaluamos la magnitud de lo que realmente está ocurriendo.

Contamos con camiones y furgones con los cuales los equipos y se transporta el personal profesional calificado y con años de experiencia en el ramo, para solucionar o asesorar en cuanto a la limpieza que se requiere en sus alcantarillas y desagües.

Las alcantarillas tiene la misión de trasladar las aguas residuales que se generan en las casas como resultados de las actividades cotidianas, ducharse, lavarse las manos, bajar el W.C. fregar, limpieza de la casa, cualquier actividad por simple que nos parezca genera agua residual. Si las personas que habitan en esa vivienda son varias deberíamos hacer la sumatoria de las aguas que cada uno genera, además de preguntarnos si realmente estamos prestando atención al modo como arrojamos desperdicios en ese proceso diario, es decir, los cabellos en las duchas, los restos de barbas que resultan de rasurarse, los restos de los jabones, etc.

Es imposible evitar que bajen restos de residuos a los desagües. La limpieza de las alcantarillas y desagües esta diseñada para solucionar un problema en específico, por lo general es la obstrucción que se acumula en las tuberías. Con los equipos que nuestra empresa cuenta la eliminación de residuos se puede realizar de manera mecánica, apoyados en chorros de agua a presión alta que permitirá eliminar la obstrucción. No es necesario el uso de sustancias que pueda generar fuertes olores y afecten a los integrantes de la familia, y más en caso de que se encuentren niños.

Si la obstrucción es de otra índole nuestro equipo en su evaluación a través de cámaras lo detectara y de esa manera se dará la solución especifica al problema específico. Por eso es que nuestra empresa cuenta con el respaldo de nuestros clientes, que ya han solucionado sus problemas y nos recomienda, ese es nuestro mejor valor agregado, las referencias de nuestros clientes satisfechos, además de que les damos la asesoría para que por mucho tiempo se cuide de la salud de sus tuberías. La cotidianidad de la vida no nos permite darnos cuenta de los detalles, el estrés, llegar a casa, y no estar al pendiente, es natural. Por eso damos las gracias por su preferencia y su referencia en cuanto a la calidad de nuestra labor en su hogar o inmueble.

Somos fácilmente ubicables por nuestras líneas telefónicas y en nuestra página web, en la misma damos pequeños tips en relación a cómo evitar inconvenientes en las áreas de las tuberías de su hogar. Agradecidos por su preferencia!!!