ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Pulse para llamar por teléfono

Limpieza y vaciado de Separadores de grasas Campo Real

Nuestra actividad cotidiana en el hogar conlleva a generar desperdicios, entre los tenemos las grasas, los aceites animales y vegetales, los cuales son desperdicios contaminantes, al realizar la limpieza de las losas, siempre se generan residuos de los aceites en los cuales se realizaron las frituras, las margarinas y mantequillas que se agregaron a la comida.

De allí surge la necesidad ecológica para aportar al ambiente y es necesario la colocación de separadores de grasas, que es un pequeño equipo de tratamiento físico en el que las aguas aceitosas contaminadas de grasas logra la separación de los aceites que sestan presentes en los residuos, este es depositado en conteiner o tanques especialmente diseñados para ello. Ya es una exigencia legal, que el mismo sea colocado en colegios, comedores, restaurantes, carnicerías y dependiendo del porcentaje de descarga en las viviendas o edificios familiares.

Nuestra empresa se ha especializado en el mantenimiento, limpieza y vaciado de los separadores de grasas, es fundamental evitar que una vez en el depósito se derramen al sistema de desagüe, ya que por muy pequeña que sea la cantidad que se derrame la misma contamina al resto de las aguas residuales.

La toma de conciencia en cuanto a los beneficios es uno de nuestros lemas para nosotros como empresa que goza de prestigio y reputación en el mercado de servicios, en cada una de nuestras limpiezas siempre está presente la charla hacia las personas que se encargan de realizar las operaciones en las instalaciones a las cuales les vamos a prestar el servicio de limpieza y vaciado de separadores de grasa. Este es un punto de honor para nosotros como empresa en ir mas allá de solucionar una problemática, nos avocamos a dar las asesorías que se requieren para una mayor y mejor efectividad en el recogimiento de los desperdicios que se depositan. La importancia de realizar el vaciado el cual dependerá de la actividad que se realice, además es necesario evitar que se generen malos olores como consecuencia del desbordamiento de las cajas, ya que en caso de ocurrir las grasas se pueden solidificar y obstruir las cañería en el mejor de los casos, en otros pasarían a contaminar los desagües, sin contar que se convierten en criaderos de bichos y alimañas.

Nuestra empresa no ha escatimado en realizar las inversiones en equipos de tecnología que permitan brindar el mejor servicio con personal altamente especializado y con años de experiencia lo que nos ayuda a planificar las recurrencias d los vaciados, de esa manera se evitan incomodidades. Para ello nos adecuamos a los horarios de los clientes laborando de forma continua para prestar el mejor servicio a excelentes precios.

Estamos claros que las necesidades dependerán del objetivo de cada inmueble y de las necesidades, asesoramos en cuanto a las posibilidades de colapsos y las recomendaciones sobre mantener las cañerías y codos en buen estado, evitar tuberías agrietadas o con filtraciones, planificando en la medida que nuestro cliente nuestra presencia en su inmueble. Ponemos a la disposición la experiencia adquirida por en los servicios de recogida, limpieza, vaciado y tratamiento de residuos de grasas y aceites.